loading
Noticias
21 mayo, 2015

Saren capacita estudiantes sucrenses para fortalecer registros y notarías de la entidad

foto2

Esta semana se realizó en el estado Sucre la capacitación de 72 estudiantes que ingresarán al Servicio de Registros y Notarías (SAREN) a fin de consolidar la transformación que se está adelantando en la institución para mejorar los servicios y reforzar los conocimientos adquiridos en sus especialidades, con pasantías de gran calidad.

El plan de formación de pasantes va enmarcado en los acuerdos establecidos entre el director general del Saren, Dante Rivas y las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Rivas dijo que en estos talleres se capacitan a los estudiantes sobre temas como la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos y la corrupción, así como la interoperabilidad entre los entes del Estado.

Agregó el titular que esta iniciativa cumple con los planes del Gobierno nacional que están enfocados a mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “A pasos agigantados seguimos y seguiremos recorriendo todos los estados capacitando a los estudiantes, dándoles la oportunidad de adquirir los conocimientos prácticos que requieren para completar su formación y experiencia formando parte de la gran familia SAREN. También brindarán fortaleza al servicio que prestamos a los usuarios en los registros y notarías”, afirmó.

Por su parte, la profesora Amelyren Basabe, encargada de las capacitaciones, comentó que este plan de formación está basado en la Ley de Empleo para la Juventud Productiva, promovida por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López.

Lcda. Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados