loading
Noticias
18 marzo, 2017

Táchira, Vargas y Zulia se activan con jornadas del Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se desplegó en los estados Táchira, Vargas y Zulia para ofrecer sus jornadas integrales y favorecer al pueblo venezolano.

El Registro Principal del estado Zulia, en articulación con la Notaría Pública del municipio San Francisco, efectuó una jornada de legalización de actas civiles, en la que más de 500 usuarios pudieron legalizar partidas de nacimiento, así como actas de matrimonio y defunción.

En Vargas se realizó una jornada integral en la Fundación Fondo de Transporte Urbano (Fontur), ubicado en el sector El Trébol, permitió la atención de los diferentes transportistas de las líneas de camionetas y  taxis de la entidad. Funcionarios del Registro Público del Segundo Circuito del municipio Vargas prestaron asesoría jurídica gratuita.

De igual manera, en el estado Táchira, en la Unidad Educativa Inicial Rafael Vásquez León, ubicada en el aeropuerto Paramillo de San Cristóbal, inició el proyecto “Saren va a la escuela”, a través del cual se dictó una charla educativa sobre los servicios que presta el organismo.

En esta oportunidad participaron los registros públicos del Primer y Segundo Circuito del municipio San Cristóbal, junto a las notarías Primera y Cuarta de la entidad.

IMG-20170317-WA0006

R: Franklin Díaz

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados