loading
Noticias
18 marzo, 2017

Saren participa en jornada de atención integral en la parroquia Coche

Atención a los usuarios y asesorías legales gratuitas formaron parte de una jornada integral organizada por los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en la parroquia Coche de la ciudad capital.

Declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería fueron los documentos otorgados por la notaria cuadragésimo cuarta del Distrito Capital, María Longart.

Coche Jornada 008

“Participamos en el operativo integral junto a otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreciendo documentos exentos de pagos y asesorías legales, fortaleciendo los objetivos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, comentó Longart.

Coche Jornada 042

En la actividad se efectuaron actividades recreativas, deportivas y culturales, dirigidas a todos los infantes pertenecientes a la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno del Distrito Capital, así como también a los vecinos de la parroquia.

Coche Jornada 022

Coche Jornada 024

Despliegue social en Lara

En el parque recreacional “Niños Xaguas”, en el estado Lara, se llevó a cabo un operativo social en el que se concretó la limpieza de los alrededores de la cancha deportiva de beisbol.

El Saren continúa aportando un granito de arena con diversos despliegues integrales, sociales y de asistencia jurídica que garantizar el buen vivir de los venezolanos.

R: Jesús Ramos

Foto: Myguel Carrasco

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados