loading
Noticias
20 abril, 2017

Gran marcha en Caracas conmemora inicio de lucha independentista

El 19 de abril de 1810 inició la lucha independentista de Venezuela, cuando el Cabildo de Caracas con el apoyo del pueblo, depuso al general Vicente Emparan, militar del imperio español.

En conmemoración a esta importante fecha histórica, el pueblo venezolano tomó la capital del país, desde distintos espacios, para concentrase en la avenida Bolívar en defensa de la Constitución y la paz.

_MG_0386 (1)

De norte a sur, de este a oeste desde Petare, Catia, La Bandera y el 23 de Enero los revolucionarios estuvieron en la calle de manera pacífica, celebrando los 207 años del comienzo de la gesta de Independencia y soberanía de la patria.

El director general del Saren, Nelson García, manifestó durante la movilización multitudinaria: “Vamos a renovar nuestras fuerzas con el Padre de la Patria para que nos guíe en esta camino irreversible de Revolución”.

_MG_0299

También Celia Silva, registradora principal del estado Cojedes, aseguró que defenderá “el espíritu de paz de esta Revolución”.

Celia Silva

“Hoy más que nunca el pueblo venezolano continúa en la lucha por la Independencia y la paz y seguiremos mientras sea necesario”, afirmó la notaria novena de Baruta, Jeanette Paredes.

Jeanette Paredes

_MG_0395

R: Franklin Díaz

Foto: Miguel Carrasco

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados