loading
Noticias
21 abril, 2017

Carabobeños y cojedeños beneficiados con asistencia jurídica integral del Saren

Los ciudadanos carabobeños y cojedeños fueron beneficiados con dos jornadas integrales y de asistencia jurídica integral, organizadas por los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La primera actividad se realizó en la plaza Ávila de Guigüe, municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo, a cargo de Ramón Oria, quien destacó que ofrecieron  los servicios que caracterizan a la institución bajo la denominación de exentos de pago, cumpliendo con el bienestar y el buen vivir de la población.

De igual manera, en la plaza Bolívar de Macapo, en el estado Cojedes,  se llevó a cabo el operativo integral con la participación de la Notaría Pública de Tinaquillo.

“Más de 150 personas fueron beneficiadas con documentos como las declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería, así como también asesorías legales gratuitas, demostrando nuestra inagotable lucha por el pueblo, la patria y la Revolución”, manifestó Marta Silva, máxima representante de la notaría.

R: Jesús Ramos

Foto: Archivo

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados