loading
Noticias
2 junio, 2015

Ministro González López: Saime avanza en la construcción de la Patria

Dante en el Saime

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, Presidió este martes en Caracas, el acto de entrega de la Dirección General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Juan Carlos Dugarte entregó el cargo a Dante Rivas en una ceremonia celebrada en la sede de la institución, en la que sus trabajadores destacaron el buen trabajo en materia de identificación emprendido por el director saliente.

Gustavo González López, agradeció a Dugarte por todos los esfuerzos realizados durante estos dos años de gestión en el SAIME, “estos aplausos forman parte de una recompensa al trabajo y a la labor cumplida”, al tiempo que aseveró que “los aplausos también significan esperanza”.

En este sentido, reflexionó “en la conciencia de aquellos que están en un cargo, uno no es del cargo, y se convierte en sabiduría con el pasar del tiempo, la comprensión va fortaleciendo para ir perfeccionando los mecanismos en el trabajo”

Asimismo, instó a los funcionarios del SAIME a trabajar con mucho esfuerzo para avanzar en la construcción de la patria, “como lo calificó el Presidente este mes de junio es de victoria”, dijo el Ministro.

Además, les extendió a los funcionarios de la institución un saludo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Confieren Orden Francisco de Miranda a Juan Carlos Dugarte

Como reconocimiento a la extraordinaria labor emprendida por Juan Carlos Dugarte durante su gestión, el Gobierno Bolivariano le confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su tercera clase, por todos los méritos logrados durante su gestión institucional, siempre al servicio de la Identidad Nacional. También fue reconocido por su compromiso con la Revolución Bolivariana y la construcción de la Patria Socialista.

El Director saliente manifestó que para él es un honor recibir esta distinción que lo compromete cada día con esta nueva tarea encomendada, “dedicado en cuerpo y alma por la Revolución, aseveró.

También aprovechó la ocasión para exhortar a los empleados a seguir adelante con ahínco en cada una de las responsabilidades que se le presenten. Enfatizó que “hay instituciones que a uno lo marcan como persona, esta institución me marcó profundamente y hoy me voy convencido de que avanzamos durante estos dos años”.

Dante Rivas: Hay que seguir fortaleciendo todos los proyectos

Dante Rivas aseguró que seguirá fortaleciendo todos los proyectos que impulsa esta institución para dar continuidad a esta extraordinaria labor y grandes ideas que ha dejado Dugarte.

El pasado miércoles, el primer mandatario, designó a Dante Rivas como el nuevo director del SAIME con el fin de acelerar la transformación y continuar los cambios en el país, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El nombramiento fue oficializado en la Gaceta Oficial número 40.669, bajo el Decreto número 1.788, el 27 de mayo del presente año. Rivas sustituye a Juan Carlos Dugarte, quien ahora se desempeña como jefe de Gobierno del Distrito Capital.

(Prensa/MPPPIJP/02.06.15/Argelia López/Fotos: Jorge Ávila)

FIRMA

IMG_20150602_104221

 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados