loading
Noticias
12 septiembre, 2017

Marcha antiimperialista colma las calles de Caracas para exigir justicia y paz

La gran marea roja chavista del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se concentró en el distribuidor Plaza Venezuela, en Caracas, para participar en la movilización antiimperialista en rechazo a los actos terroristas promovidos por la derecha. 

Los trabajadores del ente hicieron mover sus pies al ritmo de música revolucionaria hasta la Fiscalía General de la República, ubicada en Parque Carabobo, en la ciudad capital.
Los revolucionarios entonaron un canto en favor de la paz y al mismo tiempo exigieron justicia por las muertes durante las acciones terroristas de la ultraderecha en el país. Pidieron juicio para los traidores de la patria.
IMG_20170911_121914
 
Es propicio mencionar que el día de hoy se cumplen 44 años del golpe de Estado perpetrado en Chile, hecho que costó la vida al presidente socialista Salvador Allende y miles de chilenos, tras lo cual nació el neoliberalismo y se sometió a la nación sureña por casi 20 años a una dictadura militar.
Las voces del Saren
‎Janneth Paredes, notaría pública novena de Baruta, manifestó que la patria de Bolívar y Chávez se respeta. “Nos mantendremos en las calles para defender lo que por derecho nos pertenece, este país de ejemplos a seguir, de lucha constante y con visión de oportunidades para todos”.
IMG_20170911_103706
“Hoy el pueblo revolucionario reafirma el compromiso con la nación. Pedimos justicia por todos los muertos en Venezuela. Ya basta de violencia y terrorismo, queremos un país donde reine el amor y la paz”, fueron palabras de Zurby Ortíz‎, perteneciente a la notaría pública octava del municipio Libertador.
IMG_20170911_103912_1
 
Iliani Páez, jefa de Servicio de la Notaría Pública Décimo Quinta del municipio Libertador, también dijo presente y comentó: “Como dice una célebre canción: No queremos guerra, queremos paz. Por esa razón salimos a las calles para que todos nos vean y sepan que Venezuela se respeta”. 
IMG_20170911_103809
De esta manera, el Saren se une a las diversas actividades y movilizaciones que fortalecen la revolución bolivariana, en cumplimiento a las políticas lideradas por el presidente obrero Nicolás Maduro, uniendo fuerzas hasta lograr la victoria. 
 
R: Jesús Ramos 
Foto: Myguel Carrasco
Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados