loading
Noticias
14 septiembre, 2017

Saren organizó feria escolar “Regreso a clases 2017”

Una feria escolar denominada “Regreso a clases 2017”, fue organizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), a través de la oficina de Gestión Humana para beneficiar a los trabajadores de la sede central, Distrito Capital, Miranda y Vargas.

La actividad inició el día martes 12 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 14 de septiembre de 2017, en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en el estacionamiento de la sede central del Saren, ubicada en La Castellana, con la participación del Instituto Nacional de Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) y el grupo Últimas Noticias (ÚN), entre otros.

Por parte del Inapymi, que tiene como objetivo ejecutar las políticas de fomento, recuperación y desarrollo en materia de producción, mediante el financiamiento, acompañamiento y asistencia técnica de cada una de las unidades productivas, se ofrecen a los servidores públicos calzado, uniformes, cartucheras y morrales escolares, con etiqueta de producción nacional.

De igual manera, el grupo ÚN, brinda, cartillas y juegos didácticos a bajo costo, por ser una editorial que se suma a los valores y principios para la sociedad.

Libros de lectura, cuadernos, artículos de escritorio, uniforme y calzado son parte de las exhibiciones de la feria del regreso a clases, con un valor económico accesible para el beneficio de los trabajadores del ente, a fin de garantizar la educación de los niños, niñas y adolescente.

O

R: Jesús Ramos

Foto: Myguel Carrasco

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados