loading
Noticias
9 octubre, 2017

Jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en Calle benefició a mirandinos

Una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, realizada en el Hospital General Dr. Victorino Santaella, ubicado en la avenida Bicentenaria de Los Teques, benefició a las comunidades de los Altos Mirandinos.

En este despliegue cívico militar, un gran número de efectivos castrenses y público en general, tuvo la oportunidad de acceder a diferentes productos y servicios ofrecidos por distintos entes gubernamentales.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), estuvo presente en esta actividad ofreciendo documentos exentos de pago y prestando asesoría jurídica gratuita.

La Notaría Pública de Guaicaipuro, a cargo de Rosana Rodríguez, fue la encargada de atender a los usuarios y manifestó que estas jornadas son posibles gracias al impulso que el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, junto con el Gobierno nacional, está dando a estas actividades para fortalecer el vínculo entre los militares y la población civil como un solo pueblo.

Dominga Cárdenas, trabajadora de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien tramitó la declaración jurada de no poseer vivienda, señaló que esta actividad benefició a mucho adultos mayores que fueron atendidos con calidad humana por los funcionarios.

IMG_4341

Por su parte, el sargento segundo, Jesús González calificó la atención recibida como excelente y pidió que estos operativos se realicen con mayor frecuencia.

Por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz además del Saren, estuvieron presentes la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), el Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), entre otros entes.

IMG_4358

R: Franklin Díaz

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados