loading
Noticias
9 octubre, 2017

Dos jornadas interinstitucionales brindan atención en la Gran Caracas

Como parte del fortalecimiento de los vínculos entre los diferentes entes del Gobierno nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participó en dos jornadas interinstitucionales que beneficiaron a los venezolanos con servicios de calidad.

La primera actividad, organizada por la Fundación de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito Capital, se llevó a cabo en la avenida San Pastor de los Magallanes de Catia, donde el Saren, junto a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Dirección General de Prevención del Delito (DPD), entre otros organismos estuvieron atendiendo a los ciudadanos.

Maira Mercado, notario pública Trigésimo Tercera del Distrito Capital, comentó: “Comprometidos siempre con el espíritu revolucionario, nos desplegamos a todas las comunidades que necesitan de los servicios del Saren para ofrecerlos de manera rápida y oportuna”.

IMG_4214

En esta jornada los usuarios tramitaron diversos documentos exentos de pago. Luz Marina Miranda y José Antonio Parra, luego de más de 12 años juntos pudieron emitir la unión estable de hecho, formalizando legalmente su vínculo civil como pareja. Miranda añadió que este tipo de actividades son magníficas, porque a veces las personas no cuentan con el tiempo necesario para trasladarse hacia una notaría y el hecho de poder hacerlo un sábado desde la comodidad de su sector es satisfactorio.

En la actividad los niños, jóvenes y adultos del sector pudieron disfrutar de colchones inflables, música, recorridos en bicicletas, así como de los diferentes servicios que prestaron los diferentes entes participantes.

IMG_4181

De igual manera, a través de la Dirección General de Instituciones Religiosas y Culto del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se realizó una jornada de documentos exentos de pago en la urbanización Vicente Sojo, Terrazas “A” de Guarenas en el estado Miranda, donde un gran número de usuarios recibieron asesoría jurídica en diversos trámites legales.

IMG_4206

IMG_4281

R: Franklin Díaz

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados