loading
Noticias
23 junio, 2015

SAREN realizó 3.479 trámites en el operativo “Pon tu moto al día”

ponte al dia con tu moto1

Con gran éxito finalizó este viernes la jornada “Pon tu moto al día”, actividad en la que participó el Servicio de Registros y Notarías (SAREN), con la colaboración de seis notarías del Área Metropolitana de Caracas que otorgó un total de 3.479 documentos a los motorizados que se acercaron a los alrededores del Poliedro de Caracas.

El operativo fue organizado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y contó con la participación de otros entes como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Defensoría Pública y Registro del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los conductores que asistieron al operativo manifestaron estar agradecidos por la agilización de los trámites.

Rafael Palacios, quien tiene 42 años manejando moto, aseguró que nunca había participado en un operativo así. “Todo está muy coordinado, ya puse al día mi moto. Me dieron mi documento por el SAREN y fue un proceso rápido, sin copias de nada, solo con la cédula de identidad laminada. Además, la atención de los funcionarios que fue muy agradable”.

Por su parte, Richard Santiago resaltó que el operativo ayudó a combatir la inseguridad sumándose a las medidas que está implementando el presidente Nicolás Maduro. “Fue una buena iniciativa del Gobierno porque así se previene también la delincuencia. La diligencia fue rápida y sencilla, gracias al proceso de simplificación de trámites que está ejecutando Dante Rivas”, expresó.

pon tu moto al dia3

Rafael Palacios

pontu moto al dia2

Richard Santiago

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados