loading
Noticias
23 junio, 2015

SAREN realizó jornada de acción social en el estado Monagas

IMG-20150622-WA0005[1]

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN), a través de sus oficinas registrales y notariales del estado Monagas, realizó la recuperación y embellecimiento del aula para niños con dificultad de aprendizaje de la escuela León Droz Blanco, del sector Las Parcelas en el municipio Cedeño.

En la actividad los funcionarios del SAREN compartieron actividades recreativas con 50 niños y niñas, quienes disfrutaron de piñatas, refrigerios, cotillones, cuenta cuentos, titiriteros, magos y pintacaritas.

Los colaboradores también realizaron reparaciones eléctricas y de pintura, colocación de puertas, murales, ambientación con carteleras, juegos didácticos y pendones educativos, así como donativos de equipos e insumos de limpieza.

El Dr. José Vargas, coordinador regional de la entidad, destacó que a través de estas actividades ayudan a los sectores más necesitados, una política que se suma al trabajo social que adelanta el presidente Nicolás Maduro.

“Nuestro director general Dante Rivas nos llamó a brindar ayuda oportuna y ejecutar una acción social en las comunidades, por ello nos encontramos acá sumando esfuerzos y contribuyendo con la mejora de esta institución que realiza una labor admirable para la formación de los más pequeños”, dijo.

Además del SAREN, ente adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a la jornada asistieron servidores públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Cedeño, el Instituto de la Cultura Fundati (Fundación Tarantin de Ilusiones), Pdvsa Punta de Mata y algunos ciudadanos revolucionarios colaboradores.

IMG-20150622-WA0003[1]

IMG-20150622-WA0004[1]

IMG-20150622-WA0001[1]

Periodista: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados