loading
Noticias
24 junio, 2015

SAREN rinde honores al prócer Negro Primero en la AN

Como parte de los actos conmemorativos realizados en honor a Pedro Camejo, conocido como el Negro Primero, gran prócer independentista, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN), dirigido por Dante Rivas, participó este martes en la concentración realizada en los alrededores de la Asamblea Nacional, donde se recibieron sus restos simbólicos para ser honrados en capilla ardiente.

 IMG_3450

En la actividad los funcionarios del SAREN y otros entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz compartieron con el pueblo revolucionario e hicieron entrega de material informativo.

 entrevista 1

Elia Pacheco, quien asistió desde temprana horas, señaló que es un gran acto conmemorativo el que está realizando el Gobierno Nacional. “Hablamos de la historia de Venezuela, de un hombre que entregó su último suspiro por la nación y que como otros héroes de la patria necesita ser reivindicado, por eso mi apoyo, mi amor y constancia con la revolución”.

 entrevista 2

Asimismo, Erick Vera comentó: “El Negro Primero fue un prócer excluido por el solo hecho de tener una piel oscura, vivió una oligarquía rancia a la cual nuestro Comandante Eterno siempre se refería y repudió. Él luchó en contra de ese odio histórico y lo revirtió, este miércoles celebraremos que somos un pueblo más consciente y socialista”, afirmó.

El martes 24 de junio, Día de la Batalla de Carabobo, el cofre será trasladado desde el Parlamento hasta el Panteón Nacional, donde el presidente Nicolás Maduro resguardará sus restos simbólicos en el recinto sagrado de los próceres de la patria.

IMG_3575

IMG_3621

IMG_3111

Periodista: Isbelth Martínez

Fotos: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados