loading
Noticias
11 noviembre, 2017

Registro Público en Anzoátegui entrega donativos en el C.E.N Ezequiel Zamora

Con el objetivo de promover e impulsar la educación de niños, niñas y adolescentes, los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), organizaron una jornada social humanitaria en el estado Anzoátegui.

El Centro de Educación Nacional Ezequiel Zamora, abrió sus puertas a los trabajadores del Registro Público del municipio San José de Guanipa, quienes entregaron un donativo de útiles escolares a la directiva del plantel educativo.

Noive Paltoo, máxima representante del registro, manifestó que la actividad cumple con el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. “Nuestro despliegue va enmarcado en la prevención integral y convivencia solidaria, apostando al desarrollo de los valores y principios para una sociedad de ejemplos a seguir”.

Paltoo precisó que aproximadamente 40 niños serán los beneficiados con los materiales escolares donados por el ente y contó que compartieron una tarde de actividades recreativas y un refrigerio entre los estudiantes, directores del plantel y funcionarios del Saren.

R: Jesús Ramos

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados