loading
Noticias
13 noviembre, 2017

Saren Central dio inicio a época navideña con parranda

En un ambiente de hermandad y espíritu navideño los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en su sede central dieron la bienvenida a la época navideña con un parrandón.

La agrupación “Parranda de la Capital” con trombón, charrasca, saxofón y tambor en mano recorrió los seis pisos de la torre del Saren, ubicada en la avenida San Felipe de la urbanización La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, contagiando a los servidores públicos de la algarabía de estas festividades.

PARRANDA 008

Los funcionarios correspondieron con alegría al parrandón cantando y bailando cada uno de los aguinaldos interpretados, donde también estuvieron presentes las mascotas oficiales del ente: las hormigas “Sarenito” y “Sarenita” quienes obsequiaron golosinas a los trabajadores.

Joel Mota, director del Sistema Notarial, comentó que el parrandón fue toda una sorpresa para él. “Me tomó de imprevisto la algarabía y considero que este tipo de eventos son necesarios para amenizar la jornada laboral y romper de manera positiva con la rutina”.

PARRANDA 314

En este período navideño se tiene previsto realizar diferentes eventos para celebrar los logros alcanzados por el ente durante el año que está por terminar y reconocer el esfuerzo significativo que todos sus trabajadores han realizado para seguir brindando una atención eficiente y oportuna a los usuarios, a pesar de los ataques terroristas que la sede enfrentó en los meses recientes.

PARRANDA 147

PARRANDA 238

PARRANDA 358

R: Franklin Díaz

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados