loading
Noticias
26 junio, 2015

SAREN apoya jornada social del “Plan Maíta” en El Rosal

Jornada

Cumpliendo con el compromiso de trabajar para llevar a los venezolanos una atención eficiente y eficaz, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) se encuentra realizando distintas actividades socialistas, en conjunto con las instituciones del Estado. Recientemente, participó en la jornada social del “Plan Maíta”, organizada por el Ministerio para el Servicio Penitenciario, donde tramitó diferentes documentos exentos de pago.

La actividad se desarrolló en la avenida Venezuela de El Rosal -donde se encuentra ubicado el ente ministerial- con la colaboración de los funcionarios de la Notaría Décimo Quinta del municipio Libertador de Caracas, a cargo de Inés Briseño.

Notario

Briseño resaltó el compromiso de la institución por atender al pueblo. “Aquí estamos siendo protagonistas de lo que nos encomendó nuestro director Dante Rivas, simplificando los trámites y haciendo de nuestro servicio el más óptimo, llegando a las comunidades y a todas las calles de la ciudad atendiendo a nuestra gente”.

Entrevista a Coordinadora

Por su parte, Liana Reyes, directora nacional de Atención a la Familia del Privado de Libertad, destacó la participación del SAREN. “Siempre contamos con su apoyo y estamos agradecidos porque permiten que las personas tramiten sus documentos de manera sencilla y gratuita. Trabajamos para los familiares de los privados de libertad, pero en las jornadas que hacemos se atiende a todo el poder popular”.

Entrevista

María Torres, quien trabaja para el Plan Maíta, aprovechó la presencia del SAREN para solicitar sus documentos. “Estoy agradecida porque no tuve que pedir permiso en el trabajo para trasladarme a una notaría. En la misma jornada logré sacar el permiso de viaje y la declaración jurada de no poseer vivienda que necesitaba”.

De igual forma, anunció que la próxima jornada se realizará en el municipio Páez del estado Miranda. “Mañana estaremos en Río Chico y la semana que viene en Higuerote haciendo justicia social como lo pide nuestro presidente Maduro”, dijo.

En la actividad participó además la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), también adscrita al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, junto a Cacao Venezuela y la Arepera Socialista.

Lcda. Doralis Ramírez

Foto: Erick Mora

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados