loading
Noticias
6 diciembre, 2017

Saren despliega jornada de protocolización de títulos universitarios en la Unimar

Los egresados y egresadas de la Universidad de Margarita, estado Nueva Esparta, fueron beneficiados con una jornada de protocolizaciones de títulos universitarios por parte de los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La actividad tuvo lugar en El Valle del Espíritu Santo del referido estado, con la participación de Chames Nakad, registradora principal. “Aquí estamos atendiendo al gremio universitario con el registro de los títulos. Satisfactoriamente, atendimos a más de 300 venezolanos en las inmediaciones de la casa de estudios”, dijo.

De igual manera, Nakad comentó que tanto los directores de la universidad, como la población beneficiada con la actividad agradecieron la visita realizada por el Saren en el lugar, a fin de asistir a los universitarios sin necesidad de trasladarse al Registro Principal.

El Saren mantiene la puesta en marcha de los operativos de calle que facilitan el trámite en la solicitud y gestión de documentos, así como también, la protocolización de los pergaminos de manera rápida, fácil, cómoda y segura.

IMG-20171205-WA0005

IMG-20171205-WA0004

R: Jesús Ramos

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados