loading
Noticias
26 diciembre, 2017

Jornada Integral Cívico Militar del Saren en Lara

El primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria, se puso de manifiesto en una Jornada Integral Cívico Militar  de documentos exentos y pago y asesorías legales gratuitas, por parte de los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La actividad se desarrolló en la comunidad La Miel, parroquia Gustavo Vegas León, municipio Simón Planas, estado Lara, con la participación de la Notaría Pública de Cabudare, el Registro Principal del estado, el Registro Público del municipio Palavecino y el Registro Mercantil Segundo.

Ninoska La Rosa, coordinadora regional del estado y Notaria Pública de Cabudare manifestó que el compromiso con el pueblo es inagotable, “aquí estamos y aquí seguiremos, atendiendo al pueblo en términos de seguridad jurídica”.

La Rosa indicó que se otorgaron más de 100 documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, ‎además de asesorías gratuitas en materia legal.

En la jornada participaron diversos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que ofrecieron servicios y atención al usuario.

El Saren se mantiene presente y consecuente en esta época de Navidad con el objetivo de garantizar la seguridad jurídica de la población venezolana y demostrar que es una institución de ejemplos a seguir.

Jornado Integral Cívico - Militar en el estado Lara (3)

Jornado Integral Cívico - Militar en el estado Lara (2)

Jornado Integral Cívico - Militar en el estado Lara (4)

R: Jesús Ramos

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados