loading
Noticias
1 julio, 2015

SAREN ejecuta plan de acción social para las comunidades

Con el fin de promover políticas de igualdad e inclusión social, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN), a través de sus oficinas registrales y notariales, se encuentra realizando jornadas de acción social en todo el territorio nacional.

 

El director general del ente, Dante Rivas, convocó a todos los registradores y notarios a brindar, aportar y garantizar calidad de atención a las comunidades más necesitadas, llevando sus servicios hasta los lugares más alejados.

“Debemos escuchar y saber atender las solicitudes de los más vulnerables y desfavorecidos, dando ejemplo de socialismo y equidad a nuestro pueblo”, afirmó.

El SAREN ya ha desarrollado trabajos sociales en los estados Guárico, Monagas y Zulia, atendiendo casas hogares de niños, niñas y adultos mayores. También ha apoyado la mejora de infraestructuras de colegios y ha hecho entrega de alimentos e insumos médicos, promoviendo de esta manera la labor comunitaria y social que llevan adelante el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Aunado a esto, el organismo se suma a las convocatorias del Gobierno de Eficiencia en la Calle que organizan otros entes del Estado para ejecutar jornadas sociales, permitiendo que las personas tramiten documentos como declaraciones juradas de no poseer vivienda, cartas de soltería y permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes de manera sencilla y gratuita, en la comodidad de sus comunidades.

“Seguimos enfocados en simplificar todos nuestros trámites y procesos para facilitarle la vida a los ciudadanos. Vamos a llevar estas jornadas de atención social a todo el país con la mayor eficiencia, transparencia, seguridad, y sobre todo, con la mayor disposición y el amor de nuestros servidores públicos”, expresó Rivas.

Redacción: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados