loading
Noticias
9 febrero, 2018

Más de 500 funcionarios activos en el aeropuerto Simón Bolívar

Este viernes, autoridades del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, supervisaron el desarrollo del dispositivo Carnavales Seguros 2018, en el estado Vargas.

Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, destacó que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuenta con un dispositivo de seguridad donde participan más de 500 funcionarios del Servicio de Policía Aeroportuaria del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), de la Dirección de Policía Internacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El dispositivo estará desplegado durante los días del asueto, tanto en el aeropuerto de Maiquetía, como en los aeropuertos internacionales del territorio nacional, donde además el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desarrolla una jornada de expedición de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes que lo requieran.

El operativo de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes se realiza en los aeropuertos internacionales del país, a fin de facilitar la gestión de documentos y garantizar el disfrute del tiempo libre de las familias venezolanas.

Ramírez enfatizó que la prevención es la clave para el sano disfrute del tiempo libre de la familia venezolana en estos Carnavales Seguros y de Paz 2018.

VISIIP - SUPERVISIÒN DISPOSITIVO AEROPUERTO SIMÓN BOLÍVAR (4)

Por su parte, el director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, informó que hasta la fecha se han tramitado 7 mil 383 permisos de viajes a niños, niñas en el territorio nacional.

“En este dispositivo participan 20 notarias correspondientes a los estados Vargas, Zulia, Anzoátegui y Carabobo”, señaló García.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano brinda una atención integral a todas y todos durante estos Carnavales Seguros 2018 en los aeropuertos del país y lugares de interés turísticos.

VISIIP - SUPERVISIÒN DISPOSITIVO AEROPUERTO SIMÓN BOLÍVAR (2)

VISIIP - SUPERVISIÒN DISPOSITIVO AEROPUERTO SIMÓN BOLÍVAR (5)

R: Prensa VISIIP

Fotos: Samuel  Saavedra

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados