loading
Noticias
9 febrero, 2018

Dos jornadas integrales en Distrito Capital brindan atención en escuelas públicas

En el Distrito Capital, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) participó en dos jornadas de atención integral para favorecer a las comunidades populares.

En la primera actividad, denominada “Municipalización del Plan de la Patria” y organizada por la Cámara Municipal de Libertador, el Saren otorgó documentos exentos de pago.

IMG-20180208-WA0047

Esta jornada se llevó a cabo en la escuela Francisco Pimentel, ubicada en la avenida Sur 4,  parroquia Santa Teresa, donde un gran número de personas tramitó autorización de viaje para menores, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería con fines matrimoniales y justificativo de unión estable de hecho.

IMG_0257

El Frente Preventivo de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela desarrolló en la escuela Enrique Chaumer, ubicada en la avenida principal de Altos de Lídice, parroquia La Pastora, un despliegue con diversos entes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

IMG_0256

Las notarías públicas Quinta y Trigésimo Segunda de Caracas fueron las encargadas de tramitar los documentos exentos y dar asesoría jurídica a los usuarios en estas actividades.

R: Franklin Díaz

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados