loading
Noticias
8 julio, 2015

Abuelitos del estado Anzoátegui comparten con el SAREN

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN), con el fin de adentrarse a las comunidades y brindar asistencia social a los más necesitados, realizó un compartir con los adultos mayores que residen en la Casa del Abuelo en la ciudad de Barcelona.

A través de las oficinas registrales y notariales de la entidad, los funcionarios del organismo, merendaron con los abuelitos y abuelitas, compartiendo de una tarde muy alegre de juegos y bailes, además de recibir cortes de cabello.

La coordinadora y registradora principal, Victoria Sanz, comentó que la actividad fue de agrado para los participantes, quienes intervinieron de forma activa en la ejecución del evento. “Hemos emprendido con mucha dedicación y orgullo esta jornada para regalarles un poquito de felicidad a estas personas que a veces se sienten solas y olvidadas, queremos contagiar a otras instituciones de la región para que participen y apoyen esta labor que promueve nuestro director general Dante Rivas”.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz con estas jornadas reafirma su compromiso con el Gobierno Nacional, para mantener y fomentar el bienestar del pueblo venezolano.

IMG-20150629-WA090

IMG-20150629-WA072

IMG-20150629-WA094

Periodista: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados