loading
Noticias
14 abril, 2018

Trabajadores del Saren presentes en la Gran Marcha Contra la Agresión Imperial

Los trabajadores y las trabajadoras del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), se concentraron en la sede de Cantv, ubicada en la avenida Libertador en Caracas, para participar en la denominada Gran Marcha Contra la Agresión Imperial.

Entre cantos y consignas en apoyo al proceso revolucionario y las políticas lideradas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, partió la movilización hasta el Palacio de Miraflores, lugar donde la marea roja chavista dijo no a los ataques y sanciones del imperio norteamericano.

IMG-20180414-WA0017

Carla Liendo, perteneciente al registro público con funciones notariales del municipio Paz Castillo del estado Miranda, se abocó a la actividad y manifestó: “Me parece excelente esta convocatoria, ya que desde las calles apoyamos la revolución bolivariana con mucho entusiasmo”.

IMG-20180414-WA0026

“Somos la clase obrera trabajadora que representa al Saren, hombres y mujeres que respaldan el proceso socialista, así como también, el rechazo a las constantes amenazas derivadas del imperio. Ya basta, queremos paz en nuestra patria Venezuela”, fueron las impresiones de  Ramón Llovera, notario público cuarto de Baruta.

IMG-20180414-WA0035

La institución se mantiene presente y consecuente en las calles para apoyar la patria de Bolívar y Chávez, con nombre de fuerza trabajadora.

R: Jesús Ramos / Katherine Durán

Foto: Katherine Durán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados