loading
Noticias
16 abril, 2018

Asesorías jurídicas y documentos exentos de pago durante jornada integral en Vargas

A propósito de la “Operación Lealtad y Futuro”, impulsada por la Gobernación del estado Vargas, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), participó en una jornada integral que benefició a las comunidades.

Esta actividad, auspiciada por la secretaría estadal del Movimiento Somos Venezuela y la primera combatiente de la entidad litoral, María de Carnerio, contó con la presencia de diversas instituciones del Gobierno nacional y regional, así como del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones, Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Asesorías jurídicas y documentos exentos de pago durante jornada integral en Vargas  (2)

El despliegue favoreció a los habitantes del sector Teleférico de la parroquia Macuto, quienes agradecieron a todos los servidores públicos presentes y sus entes, por haberlos atendido de manera oportuna y eficiente.

Asesorías jurídicas y documentos exentos de pago durante jornada integral en Vargas  (3)

Por el Saren estuvieron presentes funcionarios del Registro Público del Segundo Circuito y de la Notaría Pública Tercera de Vargas, quienes brindaron asesoría jurídica y otorgaron documentos exentos de pago.

María Fernanda Méndez, coordinadora estadal del Saren, manifestó: “El compromiso que tenemos con los varguenses cada día es más sólido y se fortalece a través de estas acciones en las que no solo acercamos los servicios a la comunidad, sino que también brindamos una atención integral para el beneficio de todos”.

R: Franklin Díaz

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados