loading
Noticias
16 mayo, 2018

Saren inicia recepción de planillas de “Declaración Jurada de Contacto” de la plataforma Patria

La dirección de Asuntos Públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) inició la recepción de las planillas de “Declaración Jurada de Contacto”, en las cuales los ciudadanos dejan constancia del número de telefonía móvil, a los fines de recibir las notificaciones pertinentes de la plataforma “Patria”, que forma parte del Sistema de Protección Social del Carnet de la Patria, implementado por el Gobierno nacional.

En tan solo minutos, los usuarios actualizan los datos, entre los cuales se encuentra el número de contacto del sistema Patria, ingresando a la página web www.patria.org.ve.

Luego deberán completar los datos del sistema y generar la planilla de Declaración Jurada de Contacto, anotar el código de la planilla e imprimir un ejemplar, ya sea directamente después de completar los datos o utilizando el código de la referida planilla.

Las voces de los beneficiados

Richard López comentó que la atención del personal del ente fue muy buena ya que solventaron los problemas que tenía con la aplicación Patria. “Gracias a todos los trabajadores quienes se abocaron a guiarme en el paso a paso para lograr satisfactoriamente el proceso”, dijo.

“Excelente la atención en esta oficina. Pude desbloquear la aplicación para seguir recibiendo los bonos por el Carnet de la Patria”, manifestó Carmen Haydee Aguilar.

IMG_6322

Asimismo, Orlando Alviarez, precisó que “están trabajando de manera correcta. En el corto tiempo que estuve en el lugar la atención fue estupenda. Sigan trabajando de esta grandiosa manera por Venezuela”.

IMG_6342

R: Jesús Ramos

Foto: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados