loading
Noticias
11 julio, 2018

Servicios integrales del Saren se ofrecieron en el Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Estévez” en Vargas

En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval “Capitán de Navío Felipe Santiago Estévez”, ubicado en la parroquia Catia La Mar, estado Vargas, fue el lugar donde se efectuó una jornada integral de documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas.

La jornada estuvo a cargo de los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quienes otorgaron documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda, además de ofrecer, asesorías en materia inmobiliaria y recepción de planillas de Declaración Jurada de Contacto del sistema de protección social del Carnet de la Patria.

El máximo representante de la notaría pública del estado Vargas, Ángel Delgado, precisó que la institución otorgó 72 documentos exentos de pago, cumpliendo con las solicitudes planteadas por los usuarios.

Por otra parte, María Fernanda Méndez, registradora pública del segundo circuito y coordinadora del estado, fue la encargada de ofrecer las asesorías legales gratuitas, así como también, de la aplicación VQR para el respectivo desbloqueo de la página de protección social.

“Como representante del Saren en el litoral central, me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, que semana a semana se mantiene desplegada en las calles para ofrecer los servicios que caracterizan a la institución pública y solventar las necesidades en materia legal del pueblo cívico-militar varguense”, sintetizó Méndez.

IMG-20180711-WA0011

IMG-20180711-WA0012

R: Jesús Ramos

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados