loading
Noticias
14 septiembre, 2018

Trabajadores del Saren desplegados en Cojedes para garantizar seguridad jurídica del pueblo

“Nuestra puesta en marcha seguirá abarcando todos los rincones del país para cubrir y solventar en su totalidad, las necesidades de los venezolanos en términos legales”, fueron las primeras impresiones dadas por la notaria pública de Tinaquillo, Thaide Barrera.

Las referidas impresiones hacen énfasis a una jornada integral para la recepción de planillas de declaración jurada de datos de contacto y desbloqueo del carnet de la patria, desarrollada en las instalaciones del Registro Civil del estado Cojedes.

Aunado a lo anterior, la fuente comentó que los usuarios catalogaron la actividad como “Exitosa”, ya que se evidencia la ardua labor de los trabajadores del Saren, quienes día tras día se mantienen desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional con el objetivo de cumplir con el pueblo en materia legal.

También se ofrecieron asesorías legales gratuitas e información de los servicios que presta la institución en las Notarías Públicas, específicamente, los documentos exentos de pago, tales como: Uniones estable de hecho, declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, poderes especiales, laborales y penales, entre otros.

2b4d27b1-95b0-4e51-8188-5090b178cbb4

e5760daf-13b3-4882-992a-2a2c06808a39

R: Andreina García

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados