loading
Noticias
14 septiembre, 2018

Saren apuesta a la educación para el regreso a clases 2018

Niños y niñas larenses fueron favorecidos con el mantenimiento del Centro de educación inicial Ezequiel Bujanda, en el municipio Palavecino, la cual estuvo direccionada por la notaria pública segunda de Barquisimeto, Taidex Fernández y el registrador público del referido municipio, Mario Cruz, ambos trabajaron de la mano para contribuir con la formación de los mas chiquitos.

El aporte social dirigido por los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), se basó en la limpieza de las áreas verdes del recinto educativo, además de los espacios internos, donde los infantes recibirán aprendizajes, valores y principios fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

“Estás jornadas las hacemos por amor al prójimo, a nuestros niños, para así sembrar semillas de esperanzas de que unidos si se puede”, destacó la notaria.

Lara (3)

Lara (1)

Asesorías y charla informativa en Zulia

En la zona fronteriza de la parroquia la Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia, se realizó una jornada informativa al pueblo Wayú, en la que se dicto una charla sobre la implementación del cono monetario, y a su vez asesoría jurídica integral.

La actividad estuvo presidida por la registradora pública Ivonne Davalillo, con el fin de fortalecer el desenvolvimiento económico de la población indígena y la ciudadanía en general.

“Me llena de orgullo contribuir con el desarrollo y el entendimiento, mediante este tipo de jornadas de calle, en donde se pueda culturizar a estos pueblos fronterizos habitados en su mayoría por indígenas, los cuales han sido vilmente estafados por no tener los conocimientos pertinentes en materia económica”, afirmó Davalillo.

Zulia (3)

Zulia (2)

R: Carla Córdova  

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados