loading
Noticias
5 noviembre, 2018

Saren ejecuta labores sociales con constancia, gratitud y solidaridad

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), llevó a cabo una jornada social en el estado Zulia, con la finalidad de beneficiar a las diferentes comunidades con ayuda de alimentos.

La Notaria Pública Cuarta de Maracaibo, Vanessa Martínez, organizó la actividad en el sector las Granjas, municipio Lagunillas, con la finalidad de ayudar a personas en situación vulnerable, a las cuales se les suministró diversos alimentos para la realización de una sopa.

WhatsApp Image 2018-11-02 at 2.29.04 PM

Martínez expresó lo importante que es para la institución realizar este tipo de jornadas que aportan al crecimiento de la sociedad, ayudando a ciudadanos que se les dificulta la adquisición de productos alimenticios.

“Todos los días seguimos trabajando como institución pública pensando siempre en beneficio de todos los venezolanos que son el motor del país, aportando a través de diversas jornadas la mayor suma de felicidad posible”.

WhatsApp Image 2018-11-02 at 2.29.01 PM

Las jornadas sociales continúan siendo una mano ayuda para quienes lo necesitan y el Saren, como institución, aporta día tras día ejemplos de constancia, gratitud y solidaridad para el pueblo venezolano.

R: Francisco Rivas / Carla Córdova / Andreina García

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados