loading
Noticias
7 noviembre, 2018

Saren garantiza seguridad jurídica en Cojedes y Lara

La sede del Mercado de Alimentos (Mercal) ubicado en San Carlos, estado Cojedes, fue el epicentro donde el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), organizó una nueva jornada integral para beneficiar con entregas de partidas de nacimiento a los empleados del referido lugar.

La actividad fue organizada por Celia Silva, máxima representante del registro principal, quien expresó que los trabajadores de Mercal agradecieron la labor desempeñada por el Saren en la entidad.

“Seguimos trabajando en pro de la clase obrera venezolana, demostrando con estas acciones que somos una institución que abarca responsabilidad, compromiso y constancia con el pueblo venezolano”, fueron palabras de Silva.

Larenses beneficiados

Simultáneamente, la Notaría Pública Segunda de Barquisimeto, estado Lara, desarrolló una actividad en la comunidad de Barrio Nuevo, parroquia concepción, municipio Iribarren, donde se otorgaron documentos exentos de pago y escaneo del VeQr del Carnet de la Patria.

Declaraciones juradas de no poseer vivienda, poderes especiales y permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes fueron parte de los documentos entregados en el lugar, por parte de Taidex Fernández, notaria pública.

R: Francisco Rivas / Andreina García

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados