loading
Noticias
5 diciembre, 2018

Usuarios de Distrito Capital y Vargas fueron atendidos por el Saren

Este martes se realizaron dos despliegues integrales los cuales favorecieron a caraqueños y varguenses, con documentos exentos de pago y asesorías legales gratuitas, llevadas a cabo por el Servicio Autónomo de Registros y NotarÍas (Saren).

La  primera actividad de calle fue desarrollada en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital, donde se vieron beneficiados 120 ciudadanos con documentos tales como: Declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería, unión estable de hechos y asesorías legales.

Distrito Capital (1)

Distrito Capital (3)

Por otra parte, en la Opppe 33C, de la urbanización Caribe, parroquia Caraballeda, estado Vargas, se efectuó la segunda jornada integral encabezada por los funcionarios del Registro Público del Segundo Circuito, quienes solventaron las dudas e inquietudes de la colectividad, mediante asesorías públicas e inmobiliarias.

Vargas (1)

Vargas (2)

Ambas labores cumplieron con el compromiso de proveer al pueblo venezolano la seguridad legal y jurídica que caracteriza a la institución, mediante jornadas que facilitan el acceso de tramitación de documentos y aclarar dudas de los usuarios bajo la denominación de exentos de pago.

R: Carla Córdova

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2015 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados