loading
Noticias
21 diciembre, 2018

Saren inicia operativo de permisos de viaje en terminales aéreos internacionales

Con motivo de la época navideña 2018, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), dio inicio al operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes en cuatro aeropuertos internacionales del país.

El despliegue será en los terminales aéreos internacionales José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; Simón Bolívar en Vargas y La Chinita, en el estado Zulia.

Joel Mota, director del Sistema Notarial del Saren, precisó que el operativo se extenderá hasta el próximo sábado 29 de diciembre, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que, sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; tomando en cuenta, que los días 24 y 25 de diciembre no prestaran servicios.

Asimismo, agregó que las 186 notarías públicas y los 60 registros públicos con funciones notariales del país, están prestos para atender las solicitudes de los usuarios; de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Es importante resaltar, que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje, es indispensable la presentación del pasaporte del niño, niña o adolescente y de su acompañante, además de los boletos aéreos y  las respectivas cédulas de identidad debidamente laminadas.

R: Jesús Ramos

Foto: Jesús Ramos

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados