loading
Noticias
25 enero, 2019

Jornadas de asistencia jurídica integral del Saren atendieron cinco estados del país

Los estados Amazonas, Apure, Miranda, Monagas y Zulia llevaron a cabo actividades de asesorías jurídicas gratuitas, por parte de los funcionarios públicos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La sede de la Notaría Pública de Puerto Ayacucho, ubicada en el municipio Atures, estado Amazonas, fue donde se desarrolló la jornada de asistencia jurídica, en la que 40 usuarios fueron beneficiados con documentos tales como: declaraciones juradas de no poseer vivienda; justificativos de soltería y unión estable de hecho; bajo la denominación de exentos de pago.

Simultáneamente, la sede de la Notaría Pública de San Fernando, estado Apure, realizó la referida asistencia jurídica, en la que se atendieron 25 usuarios, a quienes se les informó que la institución está presta para efectuar el escaneo de planillas de declaración jurada de contacto del sistema VeQr.

También los ciudadanos mirandinos se favorecieron con asesorías legales, escaneo de planillas de declaración jurada de contacto; así como con información de la misión y visión del Saren con el pueblo soberano. La jornada se llevó a cabo en la estación Independencia del Metro, en la que se atendieron aproximadamente 80 usuarios.

Asimismo, las instalaciones de la sede del Registro Principal del estado Monagas, sirvieron para  brindar atención jurídica a la colectividad en general y así contribuir con la celeridad de trámites de los ciudadanos, referente a legalizaciones de partidas de nacimientos y actas civiles.

Finalmente, la comunidad zuliana de Ciudad Ojeda, fue beneficiada con una jornada de calle en la Plaza Bolívar, donde fueron asistidos 65 usuarios con asesorías jurídicas y legales, en materia pública e inmobiliaria.

R: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados