loading
Noticias
9 mayo, 2019

Varguenses reciben apoyo jurídico y social del Saren

El Servicio Autónomo  de Registros y Notarías (Saren), llevó a cabo una jornada integral de apoyo jurídico para que los residentes del estado Vargas fuesen beneficiados con asesorías legales en materia pública, constitución de empresas y firmas personales, entre otras.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa Guipuzcoana, ubicada en la parroquia La Guaira, presidida por los funcionarios del Registro Público del primer circuito, quienes beneficiaron a los usuarios con un total de 45 asesorías y otros 20 con escaneos de planillas de declaración jurada de contacto del sistema Patria.

Gran parte de la población varguense agradeció la presencia de los funcionarios del Saren en el mencionado lugar, ya que de manera rápida, fácil y cómoda lograron aclarar diversas dudas en términos legales, así como también, la recuperación de la contraseña de la aplicación VeQR.

El Saren demuestra a través de estas jornadas que su compromiso de resguardar la seguridad jurídica de sus usuarios cada día es más latente, con la mayor intención de hacer crecer la inclusión social en el país.

R: Wilson Reyes

Foto: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados