loading
Noticias
21 agosto, 2015

Cojedes recibirá este domingo el Campamento Vacacional del SAREN 2015

Este domingo 23 de agosto iniciará el Campamento Vacacional dirigido a los hijos e hijas de los servidores públicos adscritos a las oficinas del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) de todo el territorio nacional, el cual tendrá como destino el Complejo Turístico 5J, ubicado en el estado Cojedes.

A la jornada recreativa asistirá un total de 600 niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 10 y los 13 años, quienes se alojarán en las instalaciones del referido campamento turístico, en donde disfrutarán de atracciones como: piscina, karting, bicicletas y paseos, entre otras actividades que tienen preparadas los recreadores para el sano disfrute de los jóvenes.

 

piscina

El plan vacacional tendrá una duración de 7 días y 6 noches, contando desde su salida el domingo 23 de agosto, con retorno para el día sábado 29 del mismo mes, fecha en la que culminará esta hermosa jornada que ha organizado el director general del SAREN, Dante Rivas, para beneficiar a 1.300 jóvenes, contando a los 700 infantes que participaron en la modalidad de visitas guiadas, la cual inició el 17 de agosto y que culmina este viernes 21.

Se le hace un llamado a los representantes de los niños, niñas y adolescentes que residen en el Distrito Capital y en los estados Vargas y Miranda, quienes deben estar a las 08:00 de la mañana en la sede principal del SAREN ubicada en La Castellana, para hacer el chequeo y reconocimiento en las listas, previendo iniciar el traslado hacia el estado Cojedes a las 09:00 de la mañana.

 

 

piscina (5)

Por su parte, los jóvenes que habitan en el interior del país deben concentrarse en los registros principales de cada estado, donde serán recibidos por el coordinador correspondiente de la entidad, y serán posteriormente embarcados en los diferentes transportes terrestres y aéreos (dependiendo del estado) que los trasladarán hasta el campamento, acompañados en todo momento de los recreadores.

Es importante señalar que, por medidas de seguridad los participantes no podrán llegar al campamento en vehículos particulares, sino que deberán trasladarse únicamente por los transportes asignados por la empresa IFAMIL, una vez que sean debidamente chequeados en las listas.

El derecho a la recreación y disfrute de los venezolanos es ampliamente defendido por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Redacción: César Colmenares

Foto: Darwin Cedeño 

 

 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados