loading
Noticias
26 agosto, 2015

Jornada de Eficiencia en la Calle beneficia a 4.600 personas en Barinas

Cumpliendo con el compromiso de llevar al pueblo bienestar y calidad de vida, el Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro, continúa recorriendo Venezuela y llevando Jornadas Socialistas a cada rincón del país. Esta vez el estado Barinas recibió el operativo donde participarán al menos 15 instituciones del Estado para beneficiar aproximadamente a 4.600 personas entre civiles y militares.

La actividad inicia este miércoles 26 de agosto en el Fuerte Tavacare, donde se atenderán a 2.000 funcionarios, quienes se beneficiarán con los servicios de Mercal, Mi Casa Bien Equipada, Cantv, Movilnet, Pvmercal y trámites ante los entes adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, entre ellos el Servicio de Registros y Notarías (SAREN).

En el evento estarán presentes los servidores públicos de la Notaría Primera de Barinas, quienes procesarán documentos exentos de pago, tales como: Justificativos de Unión Estable de Hecho (Unión Concubinaria), Autorización de Viajes para Niños, Niñas y/o Adolescentes, Declaración Jurada de No Poseer Vivienda, Justificativo de Soltería (Fines Legales, Fines Matrimonio o Adquisición de Vivienda) y Poderes (Especial o General).

Para el viernes la actividad se trasladará a Sabaneta de Barinas, donde se atenderán cerca de 2.600 personas entre civiles y militares. En esa jornada, que ratifica también el compromiso social del director general del SAREN, Dante Rivas, participarán los funcionarios del Registro Público con funciones notariales del estado.

IMG-20150826-WA0003

IMG-20150826-WA0002
Lcda. Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados