loading
Noticias
1 septiembre, 2015

Continúan las jornadas integrales del Mpprijp en Caracas

Una vez más el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) organizó una jornada integral en la parroquia La Candelaria, donde los usuarios y usuarias pudieron efectuar diversos trámites de forma rápida, segura y eficiente.

La jornada tuvo lugar específicamente en la Plaza La Candelaria y contó con la participación del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), dirigido por Dante Rivas, instituto que emitió de forma gratuita cerca de 100 documentos legales tales como: declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho (concubinato), cartas de soltería y autorización de viajes para niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, tuvieron presencia otras instituciones adscritas al Mppijp, que estuvieron tramitándoles a los usuarios licencias de conducir con el apoyo del INTT, cédulas de identidad otorgadas por el SAIME, asesoría jurídica con el Ministerio Público, además de la colocación de vacunas por parte del Ministerio de Salud.

Entre los usuarios que participaron en la actividad está Darwin Hernández, quien arribó al toldo del SAREN para solicitar una declaración jurada de no poseer vivienda y expresó: “Es una jornada muy efectiva y muy rápida, solamente me pidieron la cédula laminada para efectuar el trámite y el trato de los operadores conmigo fue muy bueno”.

DSCN7710

Mientras tanto, Antonella Blanco, estuvo tramitando su declaración de unión estable de hecho e indicó que fue un proceso muy rápido. “Dante Rivas está acabando con el burocratismo, eso es lo que necesitamos, de verdad que estoy muy orgullosa de todo lo que se está haciendo”.

DSCN7706

Estas acciones forman parte del compromiso del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, quien ha seguido a cabalidad con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para que los organismos trabajen de forma articulada y eficiente en pro de todos los venezolanos.

Redacción: César Colmenares

Foto: Antonio Urbina

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados