loading
Noticias
1 septiembre, 2015

En Anzoátegui arrancan talleres “Conciencia y Calidad de Servicio en la Gestión Pública”

Con el propósito de fomentar niveles superiores de conciencia en los servidores públicos y mejorar la calidad en la atención hacia los usuarios, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) dio inicio este domingo 30 de agosto, en el estado Anzoátegui, al ciclo de talleres denominados: “Conciencia y Calidad de Servicio en la Gestión Pública”.

La actividad tuvo lugar en el Salón Panache del Hotel Venetur Maremares y contó con la presencia del gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz; la registradora principal, Victoria Sanz; la coordinadora nacional de Gestión Interna del SAREN, Alejandra Padrón; y al menos 400 participantes del SAIME, SAREN, INTT, ONA, Gobernación y alcaldías, quienes salieron muy motivados de referido curso.

La máxima autoridad regional, Aristóbulo Istúriz, aplaudió la actividad y felicitó a los asistentes por ser partícipes del cambio y generadores de nuevas soluciones, destacando la importancia que tienen los trabajadores comprometidos para tener organismos más eficientes.

DSC_1161

Por su parte, Alejandra Padrón indicó que con el desarrollo de estos talleres se busca mantener activas las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso. “Estamos revisando los roles que debe cumplir cada servidor, estudiamos qué necesitamos cambiar para mejorar y finalmente hacemos una retroalimentación de lo anteriormente mencionado para aplicar ese reimpulso”.

La puesta en marcha de estos talleres surgió por las solicitudes de los usuarios ante el trabajo de algunos servidores públicos de diversas instituciones del país, por lo que el director general del SAREN, Dante Rivas, pidió armar este plan de concienciación, incluso de forma interinstitucional, para dar cumplimiento a las políticas del presidente Nicolás Maduro.

Se tiene previsto realizar el próximo taller el 05 de septiembre en la población de Tinaquillo, ubicada en el estado Cojedes, para continuar así con el ciclo de 15 talleres que pretenden concientizar a los funcionarios del SAREN y otros organismos públicos del territorio nacional.

DSC_1175

Redacción: César Colmenares

Foto: Antonio Urbina

 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados