loading
Noticias
8 septiembre, 2015

II taller “Conciencia y Calidad de Servicio de la Gestión Pública” se dictó en Cojedes

En las instalaciones del anfiteatro Bocaney, ubicado en el municipio Tinaquillo del estado Cojedes, se dictó el segundo taller denominado “Conciencia y Calidad de Servicio en la Gestión Pública”, el cual busca estimular a los servidores públicos para que les brinden una atención más eficiente y oportuna a los usuarios.

 

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora nacional de Gestión Interna del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), Alejandra Padrón, quien instruyó al menos a 150 participantes del SAIME, ONA, INTT, SAREN, Gobernación y alcaldías de la entidad.

 

Durante su intervención, Padrón habló sobre sus experiencias dentro de la administración pública y de los vicios que aún existen en las instituciones del Estado. Además, brindó técnicas para que los trabajadores mejoren el servicio ante los usuarios, pidiéndoles que dejen atrás el burocratismo que han heredado de la IV República.

 

“La tarea es promover, sembrar e instaurar la conciencia sobre la mejora de los servicios públicos que se presta en las instituciones socialistas”, expresó Padrón.

 

Por su parte, el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, manifestó sentirse complacido al ser partícipe de esta nueva modalidad de talleres que se están dictando en los organismos públicos de diversos estados del país, los cuales son importantes para contribuir con las mejoras en la atención que requiere el pueblo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

“La actividad dejó clara la función del servicio que debe prestar cada funcionario público y aplaudo el despliegue del personal que supervisa, orienta y estimula constantemente a los venezolanos adscritos a las diferentes oficinas que brindan asesorías y trámites legales dependientes del Gobierno Bolivariano”, finalizó el alcalde Yoyotte.

 

La ejecución de estos talleres surge de la necesidad de brindar un óptimo servicio a los usuarios, buscando concienciar y cambiar la visión cuarto republicana que tienen algunos servidores públicos de las instituciones del Estado, y así dar cumplimiento a las políticas del presidente de la República Nicolás Maduro, de atender al pueblo de forma eficaz y eficiente.

 

Se tiene previsto continuar el próximo sábado 12 de septiembre con este ciclo de talleres, siendo la población de Barinas la sede para seguir concientizando a los funcionarios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Redacción: César Colmenares / Foto: Erick Mora

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados