loading
Noticias
11 septiembre, 2015

1.123 permisos de viajes fueron realizados en el aeropuerto de Maiquetía

El Servicio de Registros y Notarías (SAREN) finalizó este jueves con gran éxito el operativo de permisos de viajes para niñas, niños y adolescentes, beneficiando a 1.123 venezolanos que se movilizaron por el principal terminal aéreo del país durante el asueto vacacional 2015.

Desde el mes de julio, cuando inició el operativo, se encontraron gestionando y asesorando a los ciudadanos las notarías Primera, Segunda y Tercera del estado Vargas, quienes trabajaron mancomunadamente para ofrecer un servicio de calidad.

La coordinadora de la entidad, Armina Meneses, afirmó que la jornada fue emprendida por el Gobierno Nacional y llevada a cabo con gran éxito. “El SAREN le facilitó los procesos legales a los ciudadanos, quienes se sintieron muy bien atendidos y agradecidos por el servicio, además recibieron asesoría jurídica, así como también gestionaron trámites como la declaración jurada de no poseer vivienda y justificativos de soltería”.

“Toda la familia SAREN del estado Vargas se siente complacida y feliz de haber participado en el operativo. Estamos comprometidos con la Revolución Bolivariana y seguiremos trabajando por un óptimo servicio; agradecemos la colaboración que nos prestó el personal del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, finalizó.

Esta jornada formó parte de las iniciativas emprendidas por el presidente de la República Nicolás Maduro y el M/G Gustavo González López, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de agilizar las diligencias de los ciudadanos ante la administración pública.

IMG-20150910-WA0011

IMG-20150910-WA0010

Redacción: Isbelth Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados