loading
Noticias
13 septiembre, 2015

Proyectan nuevos programas de esparcimiento para funcionarios del SAREN

IMG_1477

La Oficina de Gestión Humana, a través de la Coordinación de Deporte Cultura y Recreación, tienen planificadas una serie de actividades de entretenimiento para los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), quienes se mostraron entusiastas al ser informados de la organización de una “Noche de talento”, donde los servidores públicos podrán demostrar sus dotes artísticas en canto, baile y actuación.

 

Así lo dio a conocer Yeindria Camacho, directora de la oficina. “Quedan abiertas las inscripciones para los funcionarios de la sede central que deseen participar en la actividad. Podrán hacerla oficial en la Coordinación de Cultura y próximamente se incluirá al resto de las oficinas del país a través de un enlace en el portal web del SAREN”, aseveró.

Camacho dijo que con esto se quiere integrar más a los funcionarios, planificando eventos deportivos y de recreación como bailoterapia, taebo y yoga, entre otros. “No solo es trabajo, también hay que sacar un tiempo para la relajación, el deporte y la distracción”, puntualizó.

Cabe destacar que recientemente esta misma coordinación logró la celebración -con gran éxito y receptividad de los servidores públicos- de los Juegos Nacionales del SAREN 2015, una iniciativa de Dante Rivas, que el nuevo director general encargado, Nelson García, afirmó que mantendrá con la misma constancia y firmeza integrando a la gran familia SAREN.

Una vez más se deja plasmado el compromiso asumido por este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el legado de Hugo Chávez, quien integró como un derecho constitucional el deporte y la recreación.

IMG_1430

 IMG_1493

IMG_1446

IMG_1488

 

Redacción: Ana Ortiz / Fotos: Erick Mora

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados