loading
Noticias
25 septiembre, 2015

Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle llegó al estado Carabobo

En las instalaciones de la Base Naval Contralmirante Agustín Armario, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo, se desarrolló una jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle que contó con la participación de los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), quienes emitieron cerca de 200 documentos legales de forma gratuita para el personal militar y sus familiares que asistieron.

El operativo estuvo dirigido a un aproximado de 3.000 funcionarios que forman parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes además disfrutaron de los servicios que brindaron diversos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, tales como el SAIME, INTT y la ONA.

Los castrenses pudieron adquirir electrodomésticos como televisores, aires acondicionados, cocinas y neveras, entre otros artículos expendidos por el programa Mi Casa Bien Equipada, los cuales fueron vendidos a precios justos.

También asistieron otras instituciones del Estado como: Pdval y Arepera Venezuela, que vendieron alimentos de primera necesidad. Los funcionarios pudieron adquirir pólizas de seguro a precios solidarios por la aseguradora Seguros Horizontes y solicitaron créditos financieros al Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb).

Una vez más la oficina de Bienestar Social, adscrita a la Gran Misión Negro Primero, logró organizar este operativo el cual busca incentivar a los funcionarios que forman parte de los diversos componentes de la FANB para que sigan contribuyendo con la consolidación de la seguridad y defensa integral de la nación.

Esta política forma parte de los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, la cual es respaldada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, y el director general (E) del SAREN, Nelson García, quienes desde sus instituciones participan constantemente en actividades sociales.

Redacción: César Colmenares

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados