loading
Noticias
3 febrero, 2020

Funcionarios recibieron capacitación en materia de prevención de legitimación de capitales

Con la finalidad de fortalecer la formación de los funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) la dirección de Prevención, Control y Fiscalización de Legitimación de Capitales desarrolla un plan de capacitación con talleres presenciales.

En esta oportunidad, 67 funcionarios y funcionarias de las distintas oficinas registrales y notariales de la región capital participaron en el taller de “Prevención, control y Fiscalización de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo” que se llevó a cabo en la sede Central del Saren en Caracas.

Estos talleres maximizan los esfuerzos en la adecuación del Sistema Nacional de Administración de Riesgo, dando cumplimiento al segundo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp): Lucha contra la corrupción, delincuencia organizada, tráfico ilícito de drogas y terrorismo.

En la planificación del año 2020, esta dirección tiene previsto llevar los talleres a los funcionarios en las distintas sedes regionales, ofreciendo herramientas para responder de manera efectiva y oportuna de acuerdo a las normas y estándares internacionales que permitan mitigar los riesgos en el ámbito registral y notarial.

R: José Marcano

Fotos: Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados