loading
Noticias
19 febrero, 2020

Realizada jornadas integrales exentas de pago en Miranda

Con el objetivo de brindar asesoría jurídica y otorgar legalidad en el otorgamiento de documentos, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) realizó dos jornadas integrales en el estado Miranda.

Desde la Plaza Bolívar de Chacao y la en la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) El Llanito municipio Sucre, la comunidad tramitó los documentos exentos de pago: unión estable de hecho, justificativo de soltería y declaración jurada de no poseer vivienda.

Pedro Pablo Quevedo, vecino de Chacao señaló “quiero tramitar la propiedad de un apartamento y necesito el documento legal de no poseer vivienda y ya lo obtuve de una forma rápida”.

La señora Luisa Fermín, vocal de la Asociación de Vecinos del Casco de Chacao indicó, “muy buena iniciativa del Saren en acercar a los ciudadanos la posibilidad de acceder a estos documentos legales, el personal lo está haciendo muy bien, es así con educación y respeto como formamos a los ciudadanos”.

Durante los operativos la población se manifestó agradecida por el acercamiento de las instituciones para poder obtener de manera rápida y sencilla sus documentos, además de recibir las asesorías jurídicas.

R: José Marcano

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados