loading
Noticias
26 febrero, 2020

Culmina jornada de autorizaciones para viaje en aeropuertos internacionales del país


Este martes culminó la jornada de otorgamiento de autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes en los aeropuertos internacionales del país tal y como se había previsto en el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), brindó legalidad a los documentos entregados garantizando la seguridad jurídica a la población atendida.

La jornada se desarrolló en los aeropuertos Simón Bolívar (Maiquetía, estado La Guaira), La Chinita (Maracaibo, Zulia), Arturo Michelena (Valencia, Carabobo) y José Antonio Anzoátegui (Barcelona, Anzoátegui).

Por su parte, la señora Marleny de Laplexi, quien asistió al punto de atención en el Aeropuerto Simón Bolívar, señaló que “el proceso fue muy rápido y felicitó  a los funcionarios del Saren porque la atención es excelente”.

Luego de la jornada de carnaval, los funcionarios del ente, continuarán realizando y fortaleciendo sus actividades preventivas de otorgamiento de documentos exentos de pago en las comunidades y con las charlas  el Saren va a la Escuela, como parte de las acciones previstas en el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz: prevención integral para la vida y la paz.

R: José Marcano

Fotos: Yesmailex Dávila

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados