loading
Noticias
5 marzo, 2020

Más de 490 ciudadanos obtuvieron asesorías jurídicas y documentos exentos de pago

Para garantizar la seguridad jurídica al ciudadano a través de la atención directa de las instituciones al pueblo, se realizaron cuatro jornadas integrales de documentos exentos de pago ‎y asesorías legales que beneficiaron a 491 personas.

La plaza Andrés Bello en la parroquia El Recreo y la Comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso, fueron los lugares del municipio Libertador del Distrito Capital, donde el Servicio Nacional de Registros y Notarías (Saren) otorgó 172 documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda y justificativos de soltería.

La jornada también se desplegó, en los estados Monagas con 50 beneficiarios, La Guaira con 29 y Falcón reportó 40 asesorías legales, bajo la denominación de exentos de pago.

Edilberto Ibarra Quinto, habitante del Sector Simón Rodríguez de Caracas afirmó “estoy muy agradecido con esta jornada, obtuve unos documentos que tenía pensado sacar esta semana y lo hice a una cuadra de mi casa”.

El Sargento Segundo Luis Antonio Rodríguez, quien tramitó la declaración jurada de no poseer vivienda y justificativo de soltería, agradeció la actividad desplegada en el Comando de la GNB “muy buen trabajo y atención de los funcionarios del Saren, sin salir de mi lugar de trabajo, ni gastar pasajes me dieron los documentos al momento”.

Con estas jornadas de atención integral, el Saren continúa garantizando la seguridad jurídica de la población y agilizando el proceso de trámites de documentos.

R: José Marcano

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados