loading
Noticias
5 marzo, 2020

Funcionarios de registros y notarías optimizan conocimientos para la atención al usuario


Con el objetivo de dotar al recurso humano con nuevas herramientas para la atención a los usuarios, 40 funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), del Distrito Capital y estado Miranda, participaron en el primer Taller de “Calidad de Servicio y Atención al Usuario”.

Durante dos días en jornadas de ocho horas los trabajadores recibieron información, inducción e interactuaron con los facilitadores en materia de cultura de servicio en especial para quienes ejercen la función pública.

El profesor Teodoro Franco, explicó que la calidad del servicio y la atención al usuario viene acompañado del compromiso que siente el trabajador con la institución, “por eso hay que desarrollar el sentido de pertenencia y es lo que estamos haciendo con los funcionarios del Saren”.

Para Gregory Perdomo, quien trabaja en el área de administración en la Notaría Octava del municipio Chacao, del estado Miranda, participar en estos talleres significa tener mayores oportunidades “mediante la capacitación podemos crecer como profesionales, nos brinda confianza para desempeñarnos en nuestro día a día”.

Por su parte, Yosmary Escalante, escribiente  en la Notaría Segunda del municipio Sucre del estado Miranda, se mostró agradecida por la oportunidad que les brinda la institución “es bueno refrescar constantemente las herramientas para brindar una mejor atención a los usuarios en las notarías y registros”.

Estos talleres de formación y capacitación para funcionarios forman parte de las acciones previstas en la transformación y modernización del Saren,  enmarcados en el segundo vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz (Gmcp): lucha contra la corrupción, delincuencia organizada, tráfico ilícito de drogas y terrorismo.

R: José Marcano

Fotos: Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados