loading
Noticias
18 junio, 2020

Saren cumplió Plan de Flexibilización y medidas preventivas en todas sus oficinas

Las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el país, han cumplido la jornada laboral establecida dentro del Plan de Flexibilización 7+7 y siguiendo los protocolos de bioseguridad instruido por la Comisión Presidencial para la Prevención,  Atención y Control del Covid19.

Hasta la fecha, tanto funcionarios como usuarios del Saren, han mantenido un alto nivel de conciencia con el uso del tapabocas  y el distanciamiento  social, dentro y previo al acceso a las instalaciones.

Se respetó el horario establecido de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, así como también se garantizó el manejo de la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales.

Tomás Peraza manifestó “soy médico y vine al Registro Principal de Caracas a registrar mi título  y estoy viendo que aquí se están cumpliendo todas las medidas de prevención para los usuarios y también al personal del Saren”.

Por su parte, Oscar Mata,  otro usuario manifestó, “me encuentro registrando mi título acá en el centro de Caracas y cuentan con una excelente atención para   todos los que estamos realizando nuestros trámites, felicito a los funcionarios y autoridades de la institución”.

Maritza De Gouveia  “soy usuaria del Registro Público del Segundo Circuito del estado La Guaira, aquí se están cumpliendo las normas, todos con sus tapabocas, colocación de gel antibacterial antes de entrar a las instalaciones, solo permiten 5 personas y todas  manteniendo la distancia entre personas”.

Pedro González desde el Registro Mercantil  Primero del estado Lara “la atención fue expedita, todo transcurrió de forma ordenada, lograron atendernos a todos”.

Durante esta fase de la flexibilización quedaron  exceptuadas  las notarías y registros ubicados en municipios fronterizos de los estados Zulia, Bolívar, Apure, Táchira, Amazonas y las oficinas en otros municipios donde se cumplen con las restricciones establecidas por el Gobierno nacional.

R: José Marcano

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados