loading
Noticias
24 marzo, 2021

Distribuidas más de 200 mil muestras de Carvativir en todo el país

“Ya el Carvativir está distribuido en todo el territorio nacional para que nuestro pueblo acceda a un antiviral realizado, producido por científicos por venezolanos hecho en Venezuela”.

Así lo anunció, la noche de este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al momento de ofrecer balance actualizado sobre las estadísticas del COVID-19 en el país.

Informó también que dicha distribución, en primera instancia, se está realizando a toda la red que atiende casos del nuevo Coronavirus y que el medicamento debe darse en “los centros de salud, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), hospitales centinelas y hoteles sanitarios como una forma preventiva –dado que- para los casos asintomáticos es muy efectivo”.

El Carvativir es un antídoto autorizado y validado por autoridades sanitarias de Venezuela –resaltó- y actualmente el Gobierno Nacional adelanta el proceso para la validación internacional, a través de los protocolos exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados