loading
Noticias
26 marzo, 2021

Venezuela acoge propuesta de creación de fábrica de contenidos para contrarrestar campañas mediáticas

En aras de contrarrestar “con la fuerza de las ideas” las campañas mediáticas que se ciñen contra naciones soberanas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acogió la propuesta de creación de una fábrica de contenidos presentada por el intelectual mexicano Fernando Buen Abad.

“Se debe tomar nota de la necesidad de hacer esta fábrica de contenidos para la batalla diaria sobre temas mundiales y de cada país, para aprender a batallar y ganar con la verdad, con la belleza y la fuerza de las ideas”, enfatizó durante un encuentro virtual promotor con delegados del Congreso Bicentenario de los Pueblos Mundo.

Al reiterar que su desarrollo “es fundamental”, detalló que Venezuela es víctima de una campaña permanente de descrédito en las redes sociales, acción ejecutada por laboratorios financiados por Estados Unidos (EEU.UU) y Colombia.

“Venezuela enfrenta todos los días laboratorios, financiados por Estados Unidos y Colombia, para montar falsos positivos contra Venezuela, para tratar de desfigurar la realidad y crear condiciones para tratar de justificar el intervencionismo imperialista”, subrayó.

Destacó que, aún cuando Venezuela “es perseguida por los imperios del mundo”, el pueblo continúa con la moral en alto “para seguir luchando por la construcción de nuestra Patria buena”.

“Desde Venezuela decimos que la batalla de Carabobo es hoy, 200 años después cuántas batallas vienen. Hay que fijar nuestra vista al futuro y tener fe en la justicia de la causa que defendemos: el socialismo del siglo 21, la unión de los pueblos, la igualdad y la paz”, apuntó el Dignatario.

A propósito del Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, que se realizará entre el 21 y 24 de junio, instruyó la socialización de información sobre el proceso, protagonistas, acontecimientos posteriores y trascendencia de la batalla de Carabobo a los delegados internacionales que confluirán en la plenaria internacional.

“Tenemos que proveer documentos que además demuestren cómo los pueblos fuimos juntos, cómo hicimos un solo ejército bajo el mando del Libertador y cómo vinieron combatientes a incorporarse al Ejército, creo que es muy importante”, agregó.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados